jueves, 10 de diciembre de 2015

Llama a la unidad Andrés Ruiz Méndez

Por: Michelle López Salazar
Atenco. “Necesitamos estar unidos para la conducción de un mejor Atenco, reafirmo mi compromiso inquebrantable de trabajo todos los días, para que construyamos el progreso en armonía para el bien de todos los habitantes de Atenco”, dijo Andrés Ruiz Méndez al rendir protesta como nuevo presidente municipal de Atenco para el periodo 2016-2018.

En su discurso, Ruiz Méndez destacó la continuidad de obras y servicios iniciada por su antecesor Ildefonso Silva Vega y Agradeció a los atenquenses la confianza que tuvieron al emitir su voto;  prometió que buscará por todos los medios posibles la construcción de un hospital propio del municipio.

“Nos estamos comprometiendo a tener mejor seguridad, daremos un impulso innovador al campo, desarrollando el uso de nuevas técnicas y cultivos que generen empleos para nuestros campesinos, además gestionaremos el apoyo del gobierno federal para tener, aquí en Atenco, nuestro propio hospital, este será uno de los principales compromisos con ustedes”, indicó

Cabe señalar que Isidro Pastor Medrano fue quien le tomó la protesta de ley al nuevo alcalde de Atenco y  el a su vez tomo protesta a los que serán los integrantes de su cabildo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario