jueves, 10 de diciembre de 2015

Higinio Martínez Miranda rinde protesta como alcalde


Por: Clara López
Texcoco, Méx._ Al unísono de fuera antorcha y no al aeropuerto hasta conocer el proyecto real de este, es como Higinio Martínez Miranda se dirigió al gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas durante la toma de protesta como presidente municipal de Texcoco.

Higinio Martínez señalo que Texcoco es un oasis del valle de México, libre de todo asentamiento humano irregular, ya que los texcocanos rechazaron el proyecto de violencia y de invasiones que representa Antorcha y que es la capital política del oriente del estado, por ello exigió más apoyo en todos los rubros.

Higinio Martínez le recordó al gobernador Eruviel Ávila Villegas, que Texcoco tiene “una herida que no cierra y no podrá cerrar en el corazón de los texcocanos” con el caso Pimiango.
“No puede cerrar esa herida mientas que mantenga la ilegalidad en esa lugar, le pedimos justicia señor gobernado, que se aplique la ley”, expresó el alcalde electo.

A su vez el gobernador del estado, Eruviel Ávila señalo que a partir de la siguiente semana  se signara el convenio para municipalizar tránsito y vialidad, de igual manera se efectuara una reunión con el secretario de comunicaciones y transporte a fin de conocer el proyecto del aeropuerto de la ciudad de México que se está edificando en territorio de Texcoco.

Previo a ello, el gobernador Eruviel Ávila fue quien tomó la protesta de ley a Higinio Martínez Miranda a quien felicito por este cargo de elección popular y comprometió total apoyo a Texcoco ya que él también es de la zona oriente del estado y "lo que le pase a Texcoco le pasa al gobernador”, puntualizo.

Cabe destacar que más de mil ciudadanos se dieron cita con boleto en mano en la unidad deportiva " Silverio Pérez" para refrendar su apoyo al que será el próximo gobernante texcocano quien señalo en su discurso que trabajará de manera transparente, eficaz y honestamente porque -dijo- amo a Texcoco y lo llevo en mi corazón y me moriré en mi querido Texcoco.

Finalmente Eruviel Ávila reconoció el trabajo de la profesora Delfina Gómez  Alvares, hoy diputada federal quien ha destacado por su trabajo en beneficio de Texcoco en los diferentes  rubros como son la seguridad pública y la educación.


Aprovechó la ocasión para enviar el tradicional mensaje de navidad a los asistentes y tomarse la foto del recuerdo con los integrantes de nuevo cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario