viernes, 2 de octubre de 2015

Heriberto Oviedo quiere invadir a transportistas de la zona de la montaña en Texcoco

Por: Michelle López

Texcoco, Méx._ Con amenazas y agresiones  de parte de esquiroles enviados de Heriberto Oviedo Don Juan líder de la Coordinadora para el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México (COMTEM) es como este sujeto quiere colocar sus unidades de transporte público alternas que buscan ganarles el transporte a los transportistas de la zona de la montaña de Texcoco.

Ello ha generado un clima de tensión para los choferes comunitarios de San Jerónimo Amanalco, por lo que habitantes de Santa Catarina del Monte, Santa María Tecuanulco, Santa Inés, colonia Guadalupe Victoria y San Jerónimo Amanalco; están dispuestos a bajar de la zona de la montaña para bloquear la carretera México-Veracruz y exigir freno a las agresiones de “los pistoleros de Heriberto Oviedo Don Juan”.

Los choferes de la ruta independiente, denunciaron que varios sujetos se suben a sus unidades, para amenazarlos y agredirlos con tal de dejar de brindar el servicio público, que retomaron cuando usuarios no estuvieron de acuerdo con el mal servicio que prestaban los agremiados a la COMTEM.


Finalmente los transportistas comunitarios  señalaron que ya enviaron un escrito al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas. Pidiendo su intervención para evitar que sigan agrediendo a los conductores independientes de la zona; sin embargo el gobernador hace caso omiso por lo que puntualizaron que de no haber respuesta tomarán medidas por su propia cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario