jueves, 1 de octubre de 2015

El festival “SKATEX 2015”, será el más seguro: Jorge Luis Cortes

*  Cerca de 300 elementos de seguridad tanto municipal como privada cuidaran del evento
*
 Habrá dos escenarios, para que entre grupo y grupo no haya lapsos sin música
*  Manuel “Loko” Corona, líder de grupo La Tremenda Korte logró contactar a todos los grupos para el evento

 
Por: Clara López
Texcoco, Méx.- El presidente del patronato de la feria del caballo Jorge Luis Cortés anuncio que por primera vez en esta ciudad se realizara el festival “SKATEX 2015”, para el próximo 28 de noviembre en las instalaciones de la Feria internacional del caballo.

En el festival participarán 10 de los grupos más representativos del Ska en el país como Inspector, Los Estrambóticos, Tijuana No, La Tremenda Korte, Los de Abajo, Seckta Core, Nana Pancha, Los Victorios, Royal Club y Out of Control Army, para ofrecer, 12 horas in interrumpidas  de música ska, para los asistentes.

Jorge Luis Cortés, presidente del patronato del La Feria del Caballo, afirmó que se está trabajando para tener una gran evento, con la seguridad garantizada para los asistentes, -dijo- que un porcentaje de las ganancias del festival van para las arcas municipales, en tanto el Director de la Policía, Roberto Hernández, garantizó la seguridad de los asistentes, ya que se implementarán diversos operativos al ingresar y dentro de las instalaciones.
 
Al respecto, el Director de la Municipal informó que más de 100 elementos de la Policía Municipal, elementos de protección civil, policía estatal y personal de seguridad privada de la Feria del Caballo resguardaran la seguridad de los asistentes al evento.

Por su parte, Antonio Cortes, responsable de la seguridad de parte del patronato, informó que la empresa organizadora dispondrá de un operativo de seguridad privada con 150 elementos, los cuales trabajarán en estrecha coordinación con la policía del municipio de Texcoco, ya que; “nuestra meta es un evento limpio”.

Se informó que en la preventa los boleros constarán el general 170 pesos y 330 en la zona VIP, pero el día del evento los boleros tendrán un Costo de 270 pesos en la entrada general y 430 en la zona VIP.

El evento iniciara el día 28 a las 12:00 horas del día y terminar a las once de la noche del mismo día, garantizando que haya transporte para quienes tienen. Que trasladarse al Distrito Federal u otros municipios.

Jorge Luís Cortés hizo notar que habrá dos escenarios, para que entre grupo y grupo no haya lapsos de 10 a 15 minutos sin música y con ello, el espectáculo sea continuo con el fin de evitar cualquier contingencia.

Por su parte Manuel “Loko” Corona, líder de grupo La Tremenda Korte y quien logró contactar a todos los grupos para el evento, vio esto como una gran oportunidad de alternar los grupos más importantes de este género musical.


“Aunque a veces alternamos juntos las bandas, no siempre tenemos la oportunidad de estar en el mismo cartel, lo que es un honor y un privilegio, al poder ser el enlace con todos mis compañeros, y romper el paradigma de lo que no se podría hacer”… “Hay que impulsar el talento nacional, hemos tocado con extranjeros, pero las bandas somos los que a diario estamos, nosotros hemos generado trabajo y nos hemos auto empleado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario