martes, 11 de marzo de 2014

"Espero que la postura del gobierno estatal al cancelar el festival de rock denominado Hell and Heaven no tenga matices políticos: Delfina Gómez ,

Por: Joaquin Bojorges 
Toluca, Méx._  La presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez, fue citada para comparecer en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos. instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, 

La presidenta municipal emanada de una coalición entre los partidos políticos del Trabajo y Movimiento Ciudadano, arribó acompañada por el diputado local Higinio Martínez Miranda, del Movimiento Ciudadano.

Horas antes, la presidenta municipal texcocana, sostuvo una reunión con el Secretario General del Gobierno del Estado de México, Efrén Rojas Dávila, con quien trató el asunto de la solicitud del gobierno mexiquense de cancelar el festival de rock denominado Hell and Heaven, que se tenía previsto para el 14 y 15 de marzo en el recinto de la Feria de Texcoco.

Entrevistada al salir de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde explicó que acudió en calidad de Testigo a desahogar una audiencia en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos, la alcaldesa de Texcoco emitió una declaración en torno a las limitantes del evento.


"Espero que la postura del gobierno estatal no tenga matices políticos, el gobernador siempre ha sido muy respetuoso". Señaló, además, como corolario; “Veo muy difícil que el festival se haga (El Hell & Hevaven) en Texcoco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario