lunes, 17 de marzo de 2014

Atenco a merced de la delincuencia

*la delincuencia ya sentó sus reales mientras que el presidente Municipal Ildefonso Silva Vega   ni si quera se inmuta
*Vecinos piden auxilio al gobernador de estado Eruviel Ávila Villegas

Atenco, Méx._ Atenco en manos de la delincuencia, a diario existen asaltos, robos a casa habitación y la policía municipal ni sus luces, así lo denunciaron vecinos de este municipio a Rapsoda quienes señalaron que solicitan a través de este medio informativo el apoyo del gobernador del estado, puesto que su presidente municipal, Ildefonso Silva Vega ni se inmuta ante tanta violencia.  

Vecinos denuncian que cotidianamente existen asaltos en las diversas comunidades principalmente en el tramo Atenco Colonia Francisco I. Madero son el pan de cada día así como los asaltos en el parque el contador, mientras que la policía duerme el sueño de los justos.

Denuncio Agustín Martínez que visito en compañía de su familia el famosos parque “el contador” y el empezar a obscurecer y prepararse a salir de dicho lugar los interceptaron varios sujetos con armas de fuego y los despojaron de sus pertenecías, tratamos de buscar a un policía para que nos auxiliara pero nunca vimos a ninguno” externo el denunciante.
 
Así mismo vecinos de la colonia la Pastoria señalaron de manera tajante que el robo a casa habitación ha incrementado de manera desmedida  ello se debe al pésimo servicio en materia de seguridad pública por el cual cobra el “director “Javier Flores Rivas.

Cabe destacar que en materia de protección civil el servicio de igual forma es pésimo pues es de esperarse si el mismo Javier Flores Rivas es director de esta área, señalaron vecinos de los ejidos que hace algunos días llevaron a un familiar muy enfermo y les pidieron el servicio de ambulancia por lo que los elementos de guardia les negaron la atención porque   no hay quien preste auxilio en la ambulancia; por lo que lamentablemente su familiar perdió la vida.


Estos ejemplos son una mínima parte de la magnitud  de la deficiencia en materia de seguridad que está sufriendo la ciudadanía y por como actúa la policía municipal creen que se encuentran coludidos con la delincuencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario