lunes, 16 de diciembre de 2013

Solemne misa a la virgen de Guadalupe de la policía municipal de Texcoco


Por: Enrique Domínguez
Texcoco. México._la dirección general de seguridad pública Municipal de policía y bomberos a través de su director Agustín miranda llevaron a cabo la Santa misa en la estación de bomberos en honor a la Virgen del Tepeyac.

A las 10am fue celebrada esta eucaristía por el Sr. Obispo su ilustrísima Juan Manuel Mancilla misa a la que asistieron policías, bomberos, protección civil, familiares y amigos de estos elementos al frente como invitados asistió la Profesora Delfina Gómez, Agustín Miranda, la Regidora Domitila Lemus, el Director de transporte y vialidad Municipal. Jesús Duarte, personal de  Ayuntamiento, el presidente del DIF Texcoco Alejandro Gómez, Manuel Hernández y Juan Darío entre otros.


Quienes escucharon la solemne eucaristía al termino el señor obispo bendijo a los elementos y unidades, les deseo lo mejor para ellos y sus seres queridos así como se tomó fotografías con los elementos por su parte El director de seguridad publica Agustín agradeció a todos y cada uno de los presentes por su asistencia a la misa en honor de la virgen  de Guadalupe al final se compartió el pan y la sal donde el Sr. Obispo compartió con la presidente Delfina Gómez y Funcionarios del H. Ayuntamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario