lunes, 16 de diciembre de 2013

Obras por más de 2 millones de pesos entrega en san simón la alcaldesa de Texcoco, en gira de trabajo


Texcoco, Méx.- “Estamos trabajando por un proyecto de manera permanente”; así lo dijo, la Presidenta Municipal, Delfina Gómez Álvarez, en la gira de trabajo en la comunidad de San Simón donde entrego diversas obras por más de 2 millones de pesos

La presidenta fue recibida por un grupo de niños de la iglesia, quienes le cantaron y dedicaron varias canciones y al final los funcionarios se comprometieron para apoyar con la realización del barandal de la iglesia.

En este recorrido, la alcaldesa, Delfina Gómez se hizo acompañar por regidores y directores de área. Ahí reconoció que desde el inicio de campaña y ahora como presidente, sabía del arduo trabajo que sería estar al frente de una administración y más al tratar de hacer las cosas bien y de acuerdo a las circunstancias de recibir una administración totalmente endeudada, por lo cual se ha trabajado con austeridad, tratando de resarcir los malos manejos de la administración priista.

Dijo que para poder sacar adelante este gobierno se está trabajando bajo el;  “Programa de austeridad”, con el cual se han podido lograr cada una de las obras en todas las comunidades y más que nada cumplirles a los habitantes que nos dieron el mandato.
 
Gómez Álvarez mencionó que San Simón es una de las comunidades más beneficiadas en obras públicas, ya que se entregaron las Calles; Prolongación de Aldama y Cerrada de Aldama, la Cerrada de Juárez, 5 de mayo y 16 de Septiembre, así como la Cerrada de Fresno,  además de la entrega de la rehabilitación del auditorio municipal en su primera etapa.

En la entrega del auditorio en su primera etapa; Gómez Álvarez pidió seguir sumando esfuerzos a la hora de trabajar, junto con las autoridades auxiliares y la ciudadanía, ya que hizo hincapié en la sensibilidad de su equipo de trabajo, en donde aseveró que son personas que tienen esa capacidad.


Finalmente, al referirse a las decenas de mujeres que asistieron a estos actos, enfatizó; “las mujeres si podemos y los ciudadanos también”, por lo que recalcó que los trabajos que se han hecho durante este primer año, han tocado rubros como los de; seguridad, educación, entre otros y ahora la iluminación por todos lados del municipio y que tienen una inversión superior a los 4 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario