sábado, 6 de julio de 2013

Isaac Mendarozqueta invierte $3,300,000.00 para educacion en Papalotla




 
Por: Clara Lopez 
Papalotla, Méx._  En el marco de las ceremonias de fin de cursos educativos, el Presidente Municipal, Isaac Mendarózqueta Buenfil, y miembros de su cabildo, puso en marcha tres obras que favorecen la calidad de la infraestructura educativa en el municipio.

En el Jardín de Niños “José Vasconcelos”, con una inversión de $950,000.00 se construirá el desayunador beneficiando a un total de 135 alumnos; en la Escuela Preparatoria Oficial núm. 47, se construirá un total de tres aulas invirtiendo en esta obra un total de $1,450,000.00, beneficiando a 394 alumnos; y  en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” se edificarán dos aulas con una inversión total de $900,000.00 beneficiando a 784 alumnos.
 
Con estas tres obras, que en conjunto representa una inversión total de $3,300,000.00 , recurso financiero emanado del programa FEFOM 2013 se da cumplimiento en el primer año de gestión,  a uno más de los compromisos que el alcalde tienen con la sociedad en el rubro educativo, que es construir y rehabilitar más aulas en las escuelas.

Finalmente padres de familia y personal docente señalaron que los trabajos que está iniciando el presidente municipal Isaac Mendarózqueta Buenfil son de gran importancia para Papalotla y en especial los trabajos en materia educativa con ello se demuestra una vez más el gran interés que tiene este gobierno por mejorar la calidad de vida de los vecinos y de los estudiantes de Papalotla puntualizaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario