jueves, 4 de julio de 2013

CENTRO ACUATICO Y CULTURAL ESMERALDA.


Acerca de Nosotros:
Aquática Esmeralda, nace en el año de 2004 como Centro Acuático y Cultural Esmeralda por su fundadora Lic. Marcela Huitrón Rodríguez. Nadadora profesional y profesora especializada en la enseñanza acuática para bebes y niños pequeños, hidroterapias y adultos mayores. Viviendo en la zona esmeralda desde hace muchos años, y sufriendo la necesidad de una Escuela de Natación, se asocia con el Ing. Gabino Cruz Gallardo proyectando una alberca semi olímpica techada y climatizada en un ambiente sano, familiar y cerca de la naturaleza. Ofreciendo el servicio de clases de natación con una  Atención personalizada, con Enfoque de Objetivos personalizados Profesores altamente calificados, y procurando tener una excelente calidad del agua. Contando con una variedad de Horarios Flexibles.  Las clases de natación están dirigidas para los Bebes, niños, jóvenes, adultos y tercera edad.  Ofrecemos el espacio para Triatletas y Deportistas de alto rendimiento; Así como para personas que han sufrido algunas lesiones y requieren rehabilitación. Contamos con clases individuales, en equipo y nado libre.

Cada año, ofrecemos 2  cursos de verano: natación intensiva y curso con diferentes  actividades Las Mini aventuras, en un horario de 9 a 2 pm, incluyendo la natación recreativa todos los días de lunes a viernes. Tenemos la modalidad, de las AQUAFIESTAS. Con una duración  de 4 horas, con servicio de regaderas y vestidores, cafetería. Inflable de agua y guardavidas. Diversión para chicos y grandes. Así como eventos empresariales, bautizos, primeras comuniones, campamentos etc…

Con el gusto de enseñar y de que las personas se superen, somos un centro de capacitación para cursos SICCED (SISTEMA DE CAPACITACION Y CERTIFICACION PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS )  en los que preparamos y  capacitamos a los profesor de natación, avalados por la SEP y por la CONADE.

Realizamos diferentes competencias nivel escuelitas y pre-equipos dos veces al año. Invitando diferentes instituciones, tanto del estado como del D.F La escuela de Natación, está  afiliada a la FMN (FEDERACION MEXICANA DE NATACION) y a la ENEM (ASOCIACION DE NATACION DEL ESTADO DE MEXICO)


 Algunos Beneficios de la Natación:
*Aumenta la resistencia cardiopulmonar.
*Estimula la circulación sanguínea.
*Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
*Desarrollo de la mayor parte del grupo muscular Fortalece tejidos articulares.
*Facilita la eliminación de secreciones bronquiales.
*Mejora la postura corporal.
*Desarrolla la flexibilidad.
*Mejora  el desarrollo psicomotor.
*Alivia la tensión y el estrés.
*Favorece la autoestima.

NUESTRAFILOSOFIA:

“QUE LA ENSEÑANZA DE LA NATACION SEA OPORTUNA, PROGRESIVA CON CALIDAD Y RESPONSABILIDAD PARA EL DESARROLLO FISICO Y MENTAL DE CUALQUIER SER HUMANO”
“RECUERDA QUE EL SABER NADAR, ES TU SEGURO DE VIDA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario