miércoles, 25 de abril de 2012

Conmina Amado Acosta a no caer en provocaciones de sus adversarios

Por: Clara Lòpez Galvàn
Texcoco, Méx- Amado Acosta García continúa recorriendo de manera incansable las comunidades de Texcoco en su afán de convencer a los ciudadanos a que voten por él en estas próximas elecciones del 1 de julio afín de que sea elegido diputado federal por el 38 distrito electoral el cual comprende los municipios de Chimalhuacán y Texcoco.

En la semana a recorrido los pueblos de Santa cruz de arriba, San Pablo Ixayoc, Tlaminca y San Bernardino, donde reiteró su compromiso de cumplir y traer recursos para hacer diversas obras en estos pueblos.

El abanderado priista a la diputación federal señalo en estas comunidades arriba citadas que se encuentra consciente de que aún faltan algunos compromisos por cumplir pero que la administración se terminara hasta diciembre por lo que afirmo de manera categórica que todos sus compromisos se concluirán en su totalidad.

En la comunidad de la montaña, en San Pablo, donde fue recibido por el Jefe Supremo Náhuatl Felipe Elizalde Linares con la “Ceremonia al Sol”, ahí Acosta señaló que piensa impulsar un proyecto de ecoturismo para aprovechar toda la riqueza natural con la que cuenta esta región del municipio.

En Tlaminca, los habitantes hicieron un recuento de las obras que se hicieron ahí, como el cárcamo que es además una planta de tratamiento, un puente vehicular, la barda del panteón y diversas pavimentaciones de calles, esto con el esfuerzo de los vecinos, el gobierno municipal y con apoyo de Manuel Cadena Morales ex diputado federal, hoy candidato a presidente municipal, así como el Diputado Local Bernardo Olvera Enciso.

El candidato, dijo que como su representante en la Cámara de Diputados Federal, seguiría con el apoyo para Tlaminca, pues de hecho en breve se iniciará con la rehabilitación de su parque; recordó que durante sus dos años como presidente municipal se hicieron más de 400 obras, principalmente en los pueblos

Amado Acosta enfatizó que su campaña se caracterizara en dar propuestas “el PRI tiene que hacer una campaña sana, no necesitamos caer en provocaciones, seamos atentos, demostrémosle a Texcoco que somos una clase política diferente, que podemos ser políticos distintos, que podemos respetar al adversario, que podemos respetar que alguien piensa diferente a nosotros”.

En San Bernardino, su acto de campaña se realizó en la Av. de El Trabajo -que fue pavimentada durante su periodo como alcalde de Texcoco y es una de las más grandes en el municipio-, donde el candidato agregó que actualmente se comenzará a pavimentar el camino Coatlinchan- Huexotla, con una inversión de $20 millones de pesos.

4 comentarios:

  1. ESE AMADO SE VE QUE ES BUENA HONDA PERO LO MALO DE EL ES QUE SE DEJO MANIPULAR POR EL TAL CADENA

    ResponderEliminar
  2. EN TOCUILA LE RECLAMARON LAS OBRAS QUE AUN FALTAN POR QWUE NO PUBLICAN ESO

    ResponderEliminar
  3. pues en mi pueblo si ha trabajado soy de san pablo ixayo y si lo vamos a apoyar

    ResponderEliminar
  4. creo que esta bien el candidato que ganen a la buena y se dejen de estar chingando esos horacios e higinios chillones

    ResponderEliminar