miércoles, 25 de abril de 2012

Recorre candidata del PAN a diputada federal el municipio de Otumba


Por: Clara Lòpez G.
Valle de Teotihuacán, Méx._ En visita al municipio de Otumba la Candidata Ciudadana por el V Distrito Federal Electoral del Partido Acción Nacional, Eufrocina Pazarán Amaro, se reunió con líderes de diversas organizaciones campesinas en el casco de Hacienda Campedro, ubicada a unos minutos de la cabecera municipal, donde se le ofreció un desayuno.

En este acto de campaña los asistentes le expusieron a la candidata de manera espontánea de la problemática del campo y del sector productivo de las comunidades aledañas. Tras escuchar las diferentes peticiones, la Enfermera Eufrocina Pazarán se comprometió que de llegar a la diputación federal, canalizara a las dependencias estatales correspondientes las distintas peticiones.

Concluido el desayuno, la candidata y su equipo de campaña se trasladaron al primer cuadro del municipio donde visitaron a los locatarios de esta localidad y los invitaron a asistir a las urnas este 1º de julio a ejercer su derecho de elegir presidente, senadores y diputados. A las tres de la tarde, la candidata de Acción Nacional se dirigió a su casa de campaña donde sostuvo una reunión con su equipo para evaluar los avances y las acciones a tomar durante los siguientes días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario