martes, 17 de mayo de 2011

Escucharé a la gente para realizar compromisos concretos: Eruviel Ávila

Toluca, Estado de México.- Eruviel Ávila Villegas, candidato a gobernador del Estado de México por la coalición Unidos por Ti, afirmó que su campaña proselitista se nutrirá con las propuestas de la gente; vamos a escuchar a la sociedad para hacer compromisos concretos, dijo.
Lo anterior al término de un recorrido realizado a partir de las siete de la mañana por la Central de Abastos de Toluca, en donde saludó y escuchó a comerciantes de esta región y a representantes de otras centrales de la entidad.
Ahí, reiteró su compromiso de eliminar la tenencia vehicular y el IETU a los pequeños comerciantes, que si bien es un impuesto federal, el Gobierno del Estado tiene la facultad de cobrarlo.
Insistió en que escuchará las necesidades de la gente para recibir sus propuestas, como es el caso específico de los comerciantes de esta Central, que agrupa a más de mil vendedores.
Acompañado del presidente del Comité de Administración de la Central de Abasto de Toluca, César Benítez Castro, así como de Arturo Fernández Martínez, secretario general de la Cámara Nacional de Centrales de Abasto (CANACA) que integra a 64 organismos del país, Eruviel Ávila recordó que por sus orígenes siempre se ha identificado con este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario