martes, 17 de mayo de 2011

Retiene el IEEM 138 millones a Encinas

Tenango del Aire, Méx.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) retiene 138 millones de pesos y no se la entregado a la coalición que representa el candidato Alejandro Encinas Rodríguez, lo que afecta la campaña política y por el momento los partidos de izquierda tienen que hacer uso de sus propios recursos.
En un mitin que se realizó en la plaza principal de este municipio, Encinas Rodríguez, hizo público que el hecho de que no les haya sido entregadas las prerrogativas de campaña, es parte de las maniobras del IEEM para “no solamente prorratean los recursos en tres partes durante la campaña, sino que tampoco puede hablar, ni puedes hacer la organización previa de la campaña, por eso los recursos los entregan cuando ya inició esta”.
Explicó que como coalición les deben de entregar 138 millones de pesos para la campaña, de los que dijo que no se va a rebasar el tope, “mientras que el PRI al finalizar este día ya los habrá rebasado”, aseguró.
Explicó que se apegará a los montos establecidos en el Código Electoral y que se utilizará el dinero que les hagan llegar los militantes o simpatizantes y estableció que no aceptará recursos de duda procedencia.
Insistió que se debe de hacer un debate semanal con Eruviel Ávila, del PRI y con Felipe Bravo Mena, del PAN. Ninguno de los dos ha aceptado públicamente el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario