miércoles, 24 de febrero de 2016

Papalotla festejò el día de la bandera

 
Por: Michelle López  
Papalotla, Méx._  Luis Enrique Islas Rincón señalo que “nuestra bandera es el símbolo patrio mas importante que tenemos sin demeritar a los otros, pero la bandera que incluye el escudo nacional y en conjunto el himno nacional son los tres principales símbolos patrios  que nos dan identidad y orgullo”…

En el marco de la celebración del día de la bandera ello alcalde Luis Enrique Islas puntualizo que la bandera mexica es uno de los símbolos patrios que nos dan identidad y orgullo como mexicanos.
 
“los padres de familia, los maestros y el gobierno tenemos la obligación de inculcar en los niños estos valores; pero sobre todo conocer nuestra historia, destaco el presidente municipal Islas Rincón.

Así mismo el alcalde quien estuvo acompañado de los integrantes de su cuerpo edilicio presencio como los niños del plantel del DIF municipal realizaron el juramento a la bandera causando emoción a flor de piel de los ciudadanos que asistieron a este importante acto cívico.

Posteriormente el alcalde y comitiva arrearon la bandera y colocaron la ofrenda floral para después montar una guardia de honor.

Cabe señalar que en entrevista el alcalde Luis Enrique  Islas Rincón señalo  que “el hecho de que hoy los celebremos en este plantel educativo con, los niños que han hecho el juramento a la bandera y nos deja la satisfacción de darnos cuenta que desde muy niños tienen bien arraigados estos los valores como el amor a la patria, gracias a la educación de los padres, profesores y del mismo gobierno que tiene la obligación de celebrar todos los eventos cívicos mas significativos de nuestra nación”... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario