domingo, 5 de septiembre de 2010

Mario Ayala, edil que si cumple su palabra: Habitantes de Atenco


Atenco, Mex._ Habitantes del nuevo Atenco ven con satisfacción el que una administración municipal al fin se esta preocupando y ocupando por el de mejorar las condiciones de vida de los Atenquenses.

En un recorrido que realizo Informativo Nacional por las diferentes comunidades que integran este municipio, logro constatar en las entrevistas efectuadas a habitantes, destacando el que al fin existe una administración que se ha preocupado por beneficiar a las comunidades rescatándolas de la marginación en la que la sumieron alcaldes pasados.

Arguyeron Ángel Salazar, Candelario Aguilar, Martín Rojas, Rene Villanueva entre otros que en repetidas ocasiones han visto al alcalde Mario Ayala Pineda hacer recorridos en conjunto con el director de obras publicas, o al mismo sindico municipal verificando las ejecuciones de las obras.

En nuestra comunidad era muy difícil que viéramos al presidente ensuciándose los zapatos con lodo como hoy lo vemos con Mario, quien en conjunto con su cabildo han destinado obras en nuestra comunidad, señalaron vecinos de Santa Isabel Ixtapan, al ver que su pueblo ha progresado como nunca durante un año de administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario