lunes, 15 de septiembre de 2014

Gobierno municipal de Acolman desmiente publicaciones sobre elemento policiaco asesinado



Acolman, Méx._ Tras la serie de notas con información falsa que involucra a personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, emitimos este desmentido cuyo objetivo es aclarar que en diversos medios de comunicación nacionales, regionales y locales se difundió que la elemento  Paola Gómez de la Paz había sido encontrada sin vida y con el cuerpo parcialmente calcinado, hecho que este ayuntamiento niega rotundamente.

Paola Gómez de la Paz, se encuentra con vida, sí es elemento de esta corporación municipal con número de empleado 000649 y actualmente se encuentra laborando para esta administración; fue ella quien a bordo de la patrulla número 2033 acude al llamado para realizar las primeras inspecciones del cuerpo femenino que fue encontrado en la colonia Las Brisas y que hasta hoy se encuentra en calidad de desconocida.

En las notas que circularon, también se dijo que el compañero de Paola Gómez de la Paz,  era el elemento Reyes Morales Hernández; sin embargo, no hay registro de ningún elemento policiaco con ese nombre y desconocemos a la persona que con este nombre refieren en las notas periodísticas.

Desmentimos también que la elemento Paola Gómez de la Paz integrante de Seguridad Ciudadana de Acolman, estuviera involucrada o haya sido afectada dentro de un secuestro como también se manejo en las notas informativas. 

Asimismo, hacemos del conocimiento y aclaramos a los medios de comunicación que la participación de la elemento en este caso es el de brindar la atención al llamado de los habitantes que hallaron el cuerpo y en su momento dar parte a las autoridades correspondientes para efectuar el levantamiento de la occisa y hacer el trabajo de resguardo.
Comunicación Social de Acolman y la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal agradece a los medios de comunicación por su interés en este caso y sirvan prestar atención de este desmentido para aclarar  en sus páginas o transmisiones lo que en días pasados fue una lamentable confusión. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario