lunes, 13 de enero de 2014

Recibe Texcoco 3 nuevos vehículos para brindar un mejor servicio gestionados por la alcaldesa. Delfina Gómez y el diputado local


Texcoco, Méx.- Después del tradicional Izamiento de la Bandera Monumental en el Jardín Municipal realizada por el gobierno municipal mes con mes, la alcaldesa Delfina Gómez, junto con el Diputado Local Higinio Martínez, hicieron entrega a las diferentes direcciones de la administración municipal, de 3 vehículos nuevos (grúa para alumbrado público, pipa para agua y un camión de volteo), gestionados por ellos ante el gobierno del Estado de México y los cuales tuvieron un costo de unos 3 millones de pesos, que servirán para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
Con el fin de continuar con el programa de; “Fortalecer Nuestra Identidad”, se realizó la ceremonia de Izamiento de Bandera, donde un buen número de policías municipales; estatales, así como las escoltas de las escuelas; “Instituto Hidalgo” y la “Secundaria Federalizada Texcoco”, estuvieron presentes.
Posterior a ello, el Obispo de la Diócesis de Texcoco, Monseñor Juan Manuel  Mancilla Sánchez, bendijo los nuevos vehículos que a partir de hoy atenderán a la ciudadanía de Texcoco en lo que se refiere a sus servicios básicos de agua potable, obras públicas y alumbrado público.
Antes de la entrega de estos vehículos a la administración local, Gómez Álvarez afirmó que; “Seguimos trabajando para Texcoco”, por lo que invito a la ciudadanía a continuar apoyando a la administración local, para que este año sea mejor, al tiempo de enfatizar que; “Logremos cosas como sociedad, para tener un Texcoco más digno y más seguro”.
Asimismo, Delfina Gómez en este inicio de año 2014, convocó a cada dirección de la administración municipal, a que este año sea de más trabajo y más arduo, ya que; “tenemos que echarle más ganas al trabajo, a ser más puntuales  y mejor organizados”.

Finalmente, además de la alcaldesa Delfina Gómez y los integrantes del cabildo, directores de área, personal en general de la administración y decenas de ciudadanos que además de presenciar el Izamiento de la Bandera, vieron los 3 vehículos nuevos para mejorar el desempeño de esta administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario