sábado, 25 de enero de 2014

Posiblemente el Presidente de la República inaugure hospital materno Infantil en Axapusco el próximo 27 de enero

San Martín de las Pirámides, Méx._  Presidentes municipales de San Martín de las Pirámides, Acolman, Teotihuacan, Temascalapa y Nopaltepec, encabezaron la octava Sesión de Gabinete Regional, teniendo como sede el municipio de San Martín de las Pirámides.

En la bienvenida como municipio anfitrión, Aristeo Díaz Martínez, presidente municipal de San Martín de las Pirámides, agradeció el trabajo y apoyo del gobierno del estado, aseverando que el trabajo coordinado se traduce en resultados de desarrollo pleno en la región.

“El ejemplo de nuestro gobernador es el trabajo en grande, y tengamos por seguro que en la región, los municipios trabajamos día a día para lograr un desarrollo en grande”, dijo.

Por su parte, Mónica Belén Hernández, en representación de la Presidenta del Gabinete Regional la Secretaria de Turismo Rosalinda Elizabeth Benítez González, instó a los ayuntamientos del Valle de Teotihuacan para finalizar las obras derivadas de los 33 compromisos que el mandatario estatal tiene con la ciudadanía de la región. Solicitó a los presidentes para finalizar los compromisos en un margen del 30 de junio.

“Demos ese granito de arena, para que  sea la región la  primera de nivel estatal”, exhortó la directora del Centro Cultural Mexiquense  Bicentenario.

En la reunión, trascendió que el presidente Enrique Peña Nieto acudirá a la región para inaugurar el hospital Materno-Infantil de la localidad de Axapusco, el próximo 27 de enero.
El nosocomio, tiene una inversión bipartita de más de 120 millones de pesos, en atención a más de 200 mil vecinos del Valle de Teotihuacan.


Asimismo, los presidentes municipales establecieron estrategias conjuntas en materia de seguridad, salud, vías de comunicación, entre otros  

No hay comentarios:

Publicar un comentario