domingo, 3 de abril de 2016

Edil de Papalotla beneficia a jefes y jefas de familia con empleo temporal

* Ello permite que los jefes de familia se ayuden con los gastos de la familia.
* La gestión fue realizada por el presidente municipal y regidores

Papalotla, Méx._  Una de las principales preocupaciones del presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón al igual que la de los regidores, es la falta de empleo en Papalotla, el alcalde gestiono ante la Secretaría del Trabajo el programa de empleo temporal.

Por ello es que este programa dio inicio al pasado sábado a primera hora donde se dio empleo a más de veinte ciudadanos papalotlenses quienes se encargaran de realizar mantenimiento, limpieza de las calles y avenidas de este municipio recientemente nombrado “pueblo con encanto”.

El ejecutivo municipal en compañía de regidores y de la ciudadanía que fue beneficiada con este importante programa, acudieron a primera hora del pasado sábado para dar inicio al empleo temporal, programa que trae consigo la Secretaría del Trabajo.


Ello dijo Islas Rincón permitirá apoyar a un grupo de ciudadanos todos ellos jefes de familia con empleo de manera temporal lo que les permitirá mantener con los gastos básicos a su familiares que dependen de ellos, es considerado como ayuda a fin de mantener a la gente desempeñando un empleo justo y honesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario