martes, 16 de diciembre de 2014

Brasil Acosta Peña anuncio que ha gestionado para Texcoco 486 millones de pesos

* Aquiles Córdova Moran líder nacional de antorcha destapa a Brasil Acosta como idóneo para la presidencia municipal de Texcoco.

* “Igualamos capacidad de inversión del ayuntamiento”: Brasil Acosta

* “La presidenta en su informe solo junto 4 mil gentes, nosotros hemos reunido a 20 mil”



Por: Clara lopez 
Texcoco, Méx._  Con una inversión de 486 millones de pesos el diputado federal Brasil Acosta Peña detallo en su segundo informe de actividades legislativas la ejecución de obras de impacto social en beneficio de la ciudadanía texcocana, ante cerca de 20 mil simpatizantes del grupo antorcha popular.

Mientras que en su intervención Aquiles Córdova Moran líder nacional de antorcha, señalo que Brasil Acosta como diputado federal ha logrado acciones más allá del gobierno municipal,  que no hará si llega a ser el presidente de Texcoco, pronunciamiento que fue avalada por los asistentes.

Brasil Acosta Peña conto con la asistencia del líder nacional de antorcha, Aquiles Córdova Moran, de la presidenta municipal de Ixtapaluca Irma Serrano, de Chimalhuacán Telesforo Carreón, Jesús Tolentino Román Bojórquez, de la diputada federal Érica Funes y Darío Zacarías Capuchino, grupos de transportistas; de la estructura de la CNOP, CTM, entre otros grupos más.

En su discurso el legislador federal, argumento que en este año invirtió 218 millones de pesos para 100 obras que representan paz y progreso social para Texcoco; por lo que categóricamente destaco que “igualamos capacidad de inversión del ayuntamiento”. En el programa de canasta alimentaria  dijo que beneficio a 60 mil texcocanos; entrego 75 pies de casa y beneficio a 4 mil familias con apoyo para vivienda con diferentes materiales.

La educación, cultura, arte, deporte, salud, convivencia social  y la religión no se quedaron atrás pues Acosta Peña señalo en su detallado informe que a cada sector se le ayudo con todo lo que estaba a su alcance.


Finalmente denuncio que previo a su informe gente de su estructura fue acosada física y verbalmente por la policía municipal y funcionarios del gobierno municipal que encabeza Delfina Gómez, e incluso puntualizó que varios antorchistas fueron privados de su libertad por gravar las arbitrariedades de la policía municipal y hasta golpeados entre ellos un chapinguero que llevaba en la mano una bicicleta en el jardín municipal, por lo que llamo a la ciudadanía a no caer en la provocación de estas agresiones y los culmino a trabajar unidos por el progreso y la paz de Texcoco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario