lunes, 28 de marzo de 2011

En Texcoco alarmas vecinales espantan a la delincuencia

Por: Enrique Domínguez
Texcoco, Mex._ El índice delictivo en este municipio sigue a la alza, o mejor dicho a la baja según con el cristal con que se mire, pues muchos están de acuerdo y otros cuantos dicen que sigue igual.

lo que si queda claro es que hablar de la policía de Texcoco siempre será criticada sin valorar el trabajo intenso y el esfuerzo positivo que realizan los elementos y sobre todo, el proyecto del director de la corporación quien en un año ha realizado lo que muchos no han podido, pues el teniente de materiales de guerra, Braulio Mora, trae consigo un ambicioso proyecto en materia de seguridad .

El programa de alarmas vecinales y calmaras de video de circuito cerrado para combatir a la delincuencia ha estado dando buenos resultados con 80 alarmas en 15 comunidades y centro de Texcoco ello concentrado en una primer etapa, pues se pretende colocar alarmas vecinales en todas las comunidades del territorio municipal.

Braulio Mora señalo que estas alarmas se han adquirido algunas de ellas a través de donaciones, otras del mismo bolsillo del director y otras las a adquirido con el poyo del presidente municipal Amado Acosta García.

Finalmente señalo nuestro entrevistado que para la segunda etapa se contempla la instalación de cámaras de video en plazas públicas. Negocios y plazas comerciales y en lugares considerados como de alto riesgo



No hay comentarios:

Publicar un comentario