miércoles, 19 de enero de 2011

Hasta en las fiestas de fin de año Alvaro Sánchez Mendoza continúa trabajando de manera incansable

Teotihuacán. Méx._ 26 de Diciembre de 2010.- Al cabo de las 9:00 horas de este día se presentó el Presidente Municipal de Teotihuacan, Álvaro Sánchez Mendoza con su equipo de colaboradores más cercanos en Santiago Zacualuca para marcar el inicio de Pavimentación de la calle Juan Aldama que se ubica junto a la Plaza de esta localidad.

Dicha obra consta de construcción de guarniciones en su totalidad, banquetas en parte de ella y la pavimentación a base de mezcla asfáltica con lo que se beneficiará a todos los habitantes y en especial a alumnos, maestras y padres de familia del Jardín de Niños Juan Ruíz de Alarcón.

A este evento asistieron los Delegados Municipales, los integrantes del COPACI y un numeroso grupo de vecinos quienes plantearon al Presidente algunas de las necesidades de esta comunidad; en su intervención, Bartolomé Villareal Villa, Primer Delegado agradeció las obras que se llevan a cabo y dijo que la población está dispuesta a colaborar con la autoridad municipal en cada acción que se emprenda.

Álvaro Sánchez Mendoza, agradeció la presencia de los asistentes y les felicitó por las fiestas decembrinas deseándoles un año nuevo exitoso y recalcó que con el apoyo del Gobernador Estatal, Enrique Peña Nieto seguirá trabajando en beneficio de todas y cada una de las comunidades que integran el municipio.

En Santiago Zacualuca se trabaja también con un avance considerable en la construcción del desayunador de la Escuela Primaria Francisco I. Madero que está inmersa en el programa de Escuelas de tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario