miércoles, 3 de diciembre de 2014

Delfina Gómez Álvarez rindió con éxito su segundo informe de gobierno



* Las obras hablan por sí solas
* La presidenta acuso al diputado federal Brasil Acosta Peña de estar de tras de una serie de calumnias
* El secretario general de gobierno José Manzur Quiroga, dijo a la alcaldesa  que contara con el camión vactor
* “!!Fuera antorcha, fuera antorcha!!” fuel el clamor de los ciudadanos.


Texcoco, Méx._  Como es costumbre la presidenta municipal, profesora Delfina Gómez Álvarez rinde su segundo informe de actividades de cara al pueblo que la llevo a ocupar tan digno cargo, la acompaño el secretario general de gobierno Doctor José Manzur Quiroga, quien acudió con la representación personal del gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas.

En esta ocasión la alcaldesa informo a su pueblo los avances de obras y el estado financiero que guarda la administración que encabeza, reitero de manera categórica que a pesar de los infundios de unos cuantos que se basan en el anonimato y bajo los sótanos hacen política sucia, esta administración se encuentra trabajando de manera incansable y recordó que los hechos hablan por sí solos, pues en cada comunidad que integra este importante municipio existen obras de gran impacto social.
 
Afirmo en su mensaje a la población que se dio cita en las instalaciones de la unidad deportiva Silverio Pérez, (antes Gustavo Baz Prada), la alcaldesa Delfina Gómez que su gobierno ha sido siempre de puertas abiertas al escrutinio del pueblo y este segundo informe no será la excepción.

Abundo que las obras hablan por sí solas por lo que detallo que ante los acusaciones falaces de un grupo denominado antorcha popular liderados por el diputado federal Brasil Acosta Peña no detendrán la marcha hacia el desarrollo de la población texcocana, por lo que desde la tribuna externo de manera categórica que  Delfina Gómez, a través del micrófono, pidió no caer en la provocación de los priistas.

Pidió que se respetará la libre expresión de los manifestantes y expresó: “Nosotros gritemos con trabajo, cultural, con lucha y educación. Vamos a portarnos con orgullo texcocano”

Durante su discurso, la alcaldesa de Texcoco recordó la ocupación de tierras por parte de antorchistas en el pueblo de Cuautlalpan, donde no se debió permitir un asentamiento irregular por motivos políticos.

Le pidió al secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga, quien acudió con la representación del gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas que corrija que en Texcoco no se puede tener asentamientos con crecimientos irregulares y mucho menos por motivos con intereses políticos.

Así mismo le solicito al representante personal del gobernador que en Texcoco se requiere del apoyo del gobierno del estado por lo que le solicito un camión vactor, una moto conformadora y una retro escarbadora a fin de brindar a la ciudadanía mejores servicios en materia de obra pública y saneamiento sanitario.
 
En su intervención el secretario general de gobierno José Manzur Quiroga señalo que le hará de su conocimiento al Gobernador del estado para que atienda  esta demanda; por lo que de manera enfática le dijo a la Profesora que contara con el camión vactor para dar inicio al trámite de la solicitud antes citada.

Cabe recordar que al evento protocolario asistieron el diputado federal por el 38 distrito electoral, profesor Jorge Federico Delavega membrillo, el diputado local Higinio Martínez Miranda entre otros destacados políticos de la región; así como líderes sociales, eclesiásticos y ciudadanía en general.

Finalmente saliendo de todo protocolo, la presidenta municipal Delfina Gómez Alvares bajo a saludar a todos y cada uno de los asistentes ´por lo que Rapsoda aprovechó el momento para entrevistarla, destacando que se siente orgullosa de ser presidenta municipal de su pueblo querido y que aún falta mucho por hacer por lo que para este año espera dar solución a los problemas que aquejan al sector agrario y a las personas con capacidades diferentes.

Finalmente ante la pregunta obligada descarto que por el momento vaya a solicitar licencia para buscar una diputación; señalo que esperara los tiempos pertinentes y previa reunión con su equipo de trabajo es como determinara que es lo que sigue en su carrera política, que como alcaldesa ha desempeñado de forma favorable.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario