viernes, 8 de febrero de 2013

Antorchistas exigen a Eruviel cumpla su palabra

Por: Clara lopez
 
Texcoco, Méx._  Exigen antorchistas al gobierno del estado cumplan los compromisos que adquirieron con este grupo y de solución al problema del transporte publico el cual ya ha acarreado 6 homicidios.
 
En voz de Rosa María Morales Pérez dirigente del movimiento antorchista región Texcoco- Ecatepec, destaco que la lucha de poder que trae consigo Axel García Aguilera por mantener el control absoluto del transporte publico y de poder mandar a asesinar a quienes quieren desertar a sus fines$$$ y pese a las denuncias penales que existen en su contra, aun no se ha hecho justicia.
Morales Pérez Señalo que en virtud de que ya han agotado todas las instancias  y nos les han resuelto este problema amagaron con realizar una mega marcha con más de 25 mil  antorchistas rumbo a la ciudad de Toluca el próximo 19 de febrero.
Asimismo la líder puntualizo que de ello ya tiene conocimiento el gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas y que esta en su mano el poder dar solución a este conflicto acabando de una vez por todas con el monopolio que Axel García Aguilera ha creado  a costa de sangre y muerte.
“Es por ello que el grupo de antorcha culpan de todo lo que ha sucedido desde que Eruviel subió a la gubernatura al hoy secretario general de gobierno  Efrén Rojas Dávila y al sub secretario del trasporte Edmundo Ranero Barrera; además de que si legase a ocurrirles algo a algunos de sus dirigentes o agremiados ellos serán los inmediatos responsables” acoto la lider.
Finalmente  la líder puntualizo que temen por la integridad de sus colegas Héctor Javier Alvares Ortiz, dirigente de la zona noreste y de Miguel Ángel Lara líder del transporte antorchista  el cual lo integran mas de 3mil agremiados y si alguno de los lideres del transporte se quieren afiliar a antorcha simplemente son amenazados de muerte por la gente dicen de Axel García sentencio.
 
Cabe recordar que a la conferencia también asistieron Carmen Velázquez Martínez coordinadora de la diputación federal de Brasil Acosta Peña; la octava regidora de Ecatepec Susana García Esparza;  Aracely bautista Rojas responsable del centro de Texcoco, Marco Antonio Reyes de Cuautlalpan; Miguel Méndez del comité antorchista; Jorge Sánchez Marcos de leyes de reforma y  Edmundo Acevedo Ruiz del frente estudiantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario