jueves, 13 de diciembre de 2012

Texcoco inicia con los Festejos Navideños

Texcoco, Méx._ Con la tradicional Caravana Navideña y el encendido del árbol, se dio inicio al festival de invierno.

Este gran espectáculo recorrió las principales calles del centro de la ciudad y fue organizado por el Gobierno Municipal, el Sistema Municipal DIF y la Diputación local, distrito 23.

El Presidente Municipal, Arturo Martínez Alfaro; la Presidenta del Sistema Municipal DIF Texcoco Lucía Arce de Martínez; la Diputada local, María de Lourdes Aparicio Espinosa; así como regidores y sociedad texcocana disfrutaron de este evento que reunió a ciento de familias quienes acudieron a presenciar el espectacular desfile, con carros alegóricos, tablas rítmicas navideñas, entre otras actividades alusivas a las fiestas decembrinas.

Después de este desfile el alcalde municipal se dispuso a encender el monumental árbol navideño. Expresó su deseo de que las familias de Texcoco tengan un buen inicio de año y exhortó a la sociedad a unirse, haciendo a un lado diferencias ideológicas o de cualquier otra índole.

La titular del DIF Municipal, Lucía Arce, señaló que esta época es un momento para que las familias se encuentren, pues estos festejos debe de estar llenos de esperanza, de ilusiones nuevas y proyectos para todos nosotros.

Ya para el cierre de este evento, se contó con un coro juvenil, que amenizó con el canto de villancicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario