viernes, 21 de diciembre de 2012

Éxito en festejo de fin de año de comunicadores de Texcoco

Por: Joaquín Bojorges

Texcoco, Méx._ Como ya es tradición reporteros que cubren la fuente en la región de Texcoco se reunieron para celebrar el fin de año en un desayuno en conocido restaurante de esta zona.

Al convivio asistieron como invitados la diputada federal Erika Funes, el sub secretario de educación media superior y superior el estado de México, Bernardo Olvera enciso, el presidente municipal de Tezoyuca, y los representantes de el alcalde de Atenco Mario Ayala Pineda, de Texcoco Arturo Martínez Alfaro a través del licenciado Greco López: la diputada local Lourdes Aparicio; del diputado federal Brasil Acosta Peña entre otros políticos de la región; quienes aportaron significativos obsequios.

En la reunión las compañeras Verónica Blasco Cabañas, Ofelia Zavalza y Mari Pimentel. Fueron las encargadas de realizar este tradicional festejo de fin de año; asimismo cabe destacar que asistieron como invitados especiales los deportistas de lucha libre “Tinieblas” y “Tinieblas JR”.

Cabe destacar que estos deportistas desearon felicidad y alegría a los comunicadores en estas fechas decembrinas; de igual manera los invitados de la política y amigos cada uno al tomar la palabra desearon una feliz navidad y prospero año 2013 a los comunicadores.

Entre los comunicadores que asistieron fueron verónica Blasco de el Grafico de Oriente, Ofelia Zavalaza de Noticias de ultima hora, Mari Pimentel de entre Valles y expectativas: Manuel Ortiz de 8 Columnas, Marco Antonio Bojorges de el Tiempo; Gloria Nava de Noticias del Estado; Clara López de Informativo Nacional; Xavier Sandoval del diario Adelante; Javier Contreras de la revista nueva Era; José Luis Garay de Uno mas Uno; Joaquín Bojorges; Luis Antonio Miranda del diario adelante; entre otros mas.

Finalmente se realizo la rifa de regalos donde cada uno de los asistentes resultaron ganadores; por lo que resta desearles de parte de quien escribe esto feliz navidad y prospero año nuevo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario