domingo, 23 de enero de 2011

En Papalotla se está haciendo obra pública con recursos adicionales con el apoyo de Enrique Peña Nieto: LEIR

Papalotla, Méx._ El edil de esa localidad, Luis Enrique Islas Rincón dijo que esta despensa corresponde al mes de diciembre del año pasado y que seguramente en marzo llegará la primera del 2011.

Y añadió que el Gobernador; Enrique Peña Nieto, atendiendo la necesidad de Papalotla, tuvo a bien incrementar 100 despensas más a las 500 que actualmente se entregan. Por lo que agradeció a la Coordinadora de Desarrollo Social; Erika Funes Velázquez y a la Representante del Ejecutivo Estatal; Sara Peñaloza Mejía esta ampliación, lo que nos ha demostrado que al Lic. Enrique Peña Nieto lo mismo le importa el municipio más pequeño que el más grande ya que en Papalotla se está haciendo obra pública con recursos adicionales.
Lo anterior específicamente porque ya se cuenta con el recurso para la perforación del nuevo pozo que aunque este último no está en los compromisos que el Alcalde firmó ante notario, es de primera necesidad para la ciudadanía por lo que pidió el apoyo de sus representados para que aquellos que tienen pagos pendientes por concepto de agua se acerquen a la tesorería municipal para llegar a un convenio de pago con descuentos mayores a lo habitual, pues se necesitan recursos para la construcción y mantenimiento de la red hidráulica pues en tramos tiene más de treinta años.

Islas Rincón manifestó que se han cumplido 18 de los 34 compromisos y que este año se tiene programado cumplir otros 10 más, puesto que en menos de un mes se estará inaugurando la ampliación del centro de salud que ahora es una clínica, que cuenta con residencia para el doctor, por lo que dispondrá de atención las 24 hrs.

Por otro lado mencionó que está próxima la entrega de la techumbre, aplanado y cambio de piso de la cancha de Frontón en la unidad deportiva gestionada a través del Gobierno Federal, misma que será registrada en la Federación Mexicana de esta disciplina, en donde se pretende realizar una clínica de jóvenes frotonistas que tengan la oportunidad de participar en torneos nacionales e internacionales.




1 comentario: