domingo, 23 de enero de 2011

PRÓXIMAMENTE INAUGURARA EDIL AMADO ACOSTA ESCUELA EN LOS REYES SAN SALVADOR

Texcoco, Méx._ La nueva escuela primaria “Miguel Hidalgo”, construida por el gobierno municipal de Amado Acosta en la comunidad de Los Reyes San Salvador, fue ya totalmente terminada y será puesta en funcionamiento con una ceremonia inaugural que se celebrará en las próximas semanas.

Se trata de una de las mayores obras que el ayuntamiento haya edificado hasta ahora, a la cual, además, el alcalde otorga una importancia singular por tratarse de una obra de infraestructura educativa, a la que la administración municipal ha dado prioridad en virtud del significado que la educación tiene para el desarrollo de la población.

El nuevo plantel demandó la inversión de poco más de 5 millones de pesos, informó el director general de Obras Públicas del ayuntamiento, Leonel Domínguez; Fue construida en dos etapas, en un terreno donado por el ejido de la propia comunidad.

Consta de seis aulas, una sala de dirección, un salón de cómputo, explanada de plaza cívica, barda perimetral y un módulo de sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario