domingo, 5 de diciembre de 2010

Consejo Oaxaqueño del Oriente promotor de importantes programas en valle de chalco

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MEX.- Contando con la participación del diputado federal Carlos Flores Rico, Felipe Medina Santos, Marcelino Guzmán, Fany Soriano y Isaías Soriano López, quien es integrante de Consejo Oaxaqueño del Oriente a la vez ha sido uno de los principales promotores para que este tipo de foros se lleven a cabo con muy buenos resultados.
La invitación al legislador Flores Rico, para que expusiera el tema, sin duda fue un gran acierto, ya que tiene como comisión en la Cámara de Diputados de Desarrollo Social, además de Relaciones Exteriores y dar seguimiento a las agresiones a periodistas y medios de comunicación, lo que sin duda la agenda del legislador es de gran importancia y de una medida especial para mucha gente que depende de los servicios de este funcionario.
Por otra parte el programa de Desarrollo Social que llevaron a cabo en días pasados fue también de preguntas a las que Flores Rico respondió a cada una de ellas y en las que la gente expuso situaciones como el agua, el crecimiento y cambio de nombre de Valle de Chalco y cómo afectaría si se da este sonado cambio.
La seguridad fue otra de las preguntas que más preocupan a la ciudadanía y a ellas con la seguridad que da saber que se está haciendo y dar esperanzas y con ello buscar una solución a estos problemas que existen que están latentes pero que si se pueden resolver.
En esta interesante y constructiva reunión también se hablo de los lamentables sucesos del año 2000 y del que en este año también volvió a repartirse el desbordamiento del canal de la compañía, causando daños en mucha gente, aunque por fortuna no hubo víctimas que lamentar, pero que sin duda es urgente una verdadera solución.
De esa forma se dio la reunión de funcionarios y gente del pueblo quien en realidad es quien expuso y pidió que se den solución a la problemática de esta entidad y bueno ahora a esperar estas resoluciones a favor de la ciudadanía de Valle de Chalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario