jueves, 8 de abril de 2010

Mujeres de neza exigen al conan cumpla su palabra

por: Clara lòpez
Nezahualcóyotl, Méx.- Más de 300 mujeres de La Alianza Nacional de la Mujer A.C., se manifiestan en el palacio municipal de Nezahualcóyotl para exigir que el presidente municipal Edgar Navarro Sánchez les cumpla con los apoyos comprometidos para el mes de Marzo y que a ocho días del mes de Abril no les han llegado.
La dirigente Matilde Mondragón, señaló que en reunión con el alcalde se comprometió a dar apoyos para madres solteras, adultos mayores y becas para primaria y secundaria, compromiso que fue ratificado el dia 8 de Marzo día Internacional de la Mujer por el director de Desarrollo Social Conrado Madariaga Hernández, quien tampoco les cumplió.
A las cinco de la tarde el grupo de 300 mujeres llegó al palacio municipal, el cual de inmediato fue cerrado por policias municipales quienes empujaron a las mujeres para impedirles el acceso, aunque ya una 20 de ellas habian entrado el ayuntamiento.
Posteriormente fue recibida una comisión, para dialogar, mientras las 300 mujeres seguian manifestando sus desacuerdos con consignas y gritos al presidente municipal exigiendole que "les cumpla lo prometido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario