martes, 17 de noviembre de 2015

Se rompe alianza PAN-PRD por culpa de Cambrón y Cuéllar: Adriana Dávila

Tlaxcala, Tlax._ Luego de que el Presidente del Sol Azteca Juan Manuel Cambrón Soria y el equipo de la senadora Lorena Cuéllar se han dedicado en orquestar una campaña de golpeteo en contra de la senadora Adriana Dávila Fernández, no se puede concretar una eventual alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Entrevistada vía telefónica, Adriana Dávila lamentó la falta de oficio político de Cambrón Soria ya que es uno de los actores principales que se ha dedicado en denostar el trabajo de la senadora panista; “tengo al presidente del PRD pegándome todo el tiempo…como pretenden una alianza sin respeto”.

“No puede concretarse una alianza si otro instituto político no tiene respeto por los liderazgos y por las formas de otros, no se puede, así no, con qué cara puede pedirnos si un presidente sale a golpearnos y a decirme que yo le estoy haciendo el trabajo sucio al PRI y quienes lo están haciendo son ellos se la pasan pegándome”, acusó.

Dávila Fernández lamentó el nivel tan bajo en el que ha incurrido el equipo de Lorena Cuéllar al hacer ese tipo de política; “están debilitando una figura política de un partido que no les ha faltado al respeto”.

Además, repudió el doble discurso en el que la senadora perredista ha centrado su oferta política mediante ataques mediáticos; “no solo se tiene que decir en el discurso que somos amigas y por el otro lado estén golpeándome mandándome a su equipo de comunicación a golpearme, difamarme, lastimarme, ya no solo en términos políticos sino personales”.

En consecuencia, insistió en que; “la alianza no depende de los plazos legales, depende del respeto…digo un partido que permita que se le pegue así a sus liderazgos que se le pegue así a la institución como lo ha venido haciendo no el PRD, sino Cambrón y el equipo de campaña de la senadora Cuéllar me parece que es irrelevante el tema de los plazos no puede haber alianza que se concrete en situaciones de esa naturaleza”.

Incluso dejó entrever que Juan Manuel Cambrón sería un títere de la senadora debido a que no le ha dado el respeto al cargo que ostenta ni mucho menos al partido que representa; “una de las causas que no se concrete la alianza es por la falta de respeto que han tenido no solo hacía mi persona sino con la institución que represento”.

De forma sarcástica, Adriana Dávila ironizó al referirse que su recorrido en la política no ha tenido que brincar de un partido a otro como lo hizo Lorena Cuéllar quien después de haberse formado políticamente en el PRI, dejó las filas del tricolor para ser senadora.

“Soy una senadora del PAN he militado siempre en este partido llevo más de 20 años no he pertenecido a ninguna otra fuerza política habrá a quienes les sea fácil dejar al PRI y luego ser perredista y luego ser panista o ser lo que sea, pero habemos quienes aún tenemos identidad”, subrayó.


En consecuencia, y tras puntualizar que mientras no se concrete la eventual alianza que tiene nerviosos a diversos actores políticos, habrá de ajustarse a lo que marca la Ley; “no voy a entrarle a un tema mediático”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario