martes, 29 de abril de 2014

Multitudinario evento en Acolman para celebrar el Día del Niño

*Con dos eventos multitudinarios, Vicente  y Mayra Anaya Aguilar celebraron el Día de Niño.



Acolman, Mex._  Con dos eventos multitudinarios, el ayuntamiento de Acolman que preside Vicente Anaya Aguilar a través del Sistema DIF Municipal que preside Mayra Anaya Aguilar, realizó la celebración del Día de Niño.

El primer evento fue realizado en la comunidad de Real del Valle y Geovillas al que asistieron cerca de 10 mil personas y a quienes se les ofreció un espectáculo infantil con la participación de los payasos Lagrimita y Costel; mientras que en el segundo evento que tuvo lugar en la explanada municipal de Acolman, estuvo amenizada por los famosos Chicharrines y acudieron alrededor de 7 mil asistentes.

“La niñez de Acolman merece todo el esfuerzo del gobierno, estos eventos son tan sólo pequeñas muestras que nos dan oportunidad de platicarle el trabajo que se ha realizado para favorecer las condiciones de los niños en este municipio, entre ellas la colocación de techumbres y arcotechos en diversas escuelas, la creación de aulas de cómputo y otras edificaciones para mejorar los lugares de estudio, la creación y equipamiento de bibliotecas, la remodelación de Plazas Públicas entre otros trabajos que además benefician la integración  familiar” dijo el alcalde ante el público que se dio cita en los eventos.

Sí pues, los niños recibieron regalos, dulces y la participación en una rifa de juguete en al que se incluyeron bicicletas, patinetas y muñecas.


Cabe destacar que durante la participación del Diputado Federal, Darío Zacarías Capuchino, hizo la rifa de 16 mil pesos entre ocho niños con objeto de que los ocupen para gastos escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario