jueves, 4 de octubre de 2012

PRI causa confusión en el pueblo de neza: PRD

Por: Luis Hernández poner foto Neza

Nezahualcóyotl, Méx._ El PRD del Estado de México acusó al Revolucionario Institucional estatal, de actuar "irresponsablemente para confundir a los pobladores de Nezahualcóyotl y generar un clima de ingobernabilidad que les permita mantener el poder, o complique al sol azteca la administración, en caso de que los Tribunales Electorales ratifiquen su triunfo".

Juan Hugo de la Rosa, dirigente estatal de los perredistas, indicó que existen indicios que respaldan esta posibilidad y se empezaron a configurar desde el cómputo oficial y final de votos de la elección en ese ayuntamiento.

Por si fuera poco, indicó, se han emitido declaraciones agresivas por parte de un consejero electoral; del presidente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, quien ha dado a entender que el Tribunal Electoral no tiene autonomía; y el síndico municipal Felipe Mercado asegura abiertamente que ganó el PRI.

Desde su punto de vista, declaró el dirigente, “Al no preocuparse por esclarecer los hechos ni por sancionar a los responsables, se puede leer que las autoridades promovieron el caos con rumores sobre presuntos toques de queda”.

Todas estas acciones, dijo, van encaminadas a generar confusión, y condiciones para que el Tribunal Electoral tome una decisión contraria a los resultados que dieron la victoria al perredista Juan Zepeda, actuando irresponsable e ilegalmente por intereses meramente políticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario