lunes, 10 de septiembre de 2012

María del Rocío, Reina de las Fiestas Patrias Texcoco 2012


"Me siento orgullosa y muy honrada de portar esta corona, lo hago con mucho amor a mi tierra y a mi Municipio" dijo María del Rocío, Reina de las Fiestas Patrias Texcoco 2012.

Texcoco, Mex._  En una concurrida cena baile las 4 finalistas del certamen llevado a cabo hace un par de semanas, se hicieron acompañar de sus familias y amigos para la apertura del sobre en el que el jurado había escrito el nombre de la ganadora a proclamarse Reina de las Fiestas Patrias.

Esta cena de gala ofrecida por el Sistema Municipal DIF Texcoco contó con la presencia de su titular, Lic. Lucía Arce de Martínez, el Lic. Arturo Martínez Alfaro, alcalde de Texcoco, miembros del Honorable Cabildo de Texcoco, así como directores del H. Ayuntamiento.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta del DIF Texcoco, felicitó a las finalistas y destacó el papel de la mujer en la sociedad actual: "Las mujeres hoy en día tenemos el rol más importante, como esposas, madres y profesionistas que aportan a la sociedad productiva. Desde casa o desde una oficina, las mujeres han mostrado a través de la historia la fuerza y valores necesarios para ser esenciales" afirmó.

Momentos más tarde, las 4 bellas finalistas fueron llamadas a hacer una pasarela y posteriormente recibieron sus nombramientos:

Adriana Sánchez Brito fue nombrada Señorita Actitud y recibió la banda con esa distinción de manos de la Profra. Yolanda Bustamante de Topete, regidora del H. Ayuntamiento de Texcoco.

Kenya Hazel Romero Olguín fue nombrada Señorita Amistad y recibió la banda con esa distinción de manos del Síndico Municipal, Profr. Carlos Flores Almazán.

Lizbeth Nayely Torres Garrido fue nombrada Señorita Alegría y recibió su banda de manos de la Diputada Local por el Distrito XXIII, Profra. María de Lourdes Aparicio Espinosa.

Finalmente y de manos del Presidente Municipal de Texcoco, María del Rocío Gómez Galicia, fue coronada como Reina de las Fiestas Patrias 2012.

Una vez coronada, la Reina recibió el trono otorgado por Diana Ayála, Reina del 2011.

Arturo Martínez Alfaro, felicitó a todas las participantes, destacó el esfuerzo de las jóvenes texcocanas y agradeció a sus familias por participar en este certamen que ya es tradición en este Municipio.

Mencionó que todo lo recaudado en la venta de boletos, con un costo de $350.00 cada uno, será destinado a apoyar a gente con capacidades diferentes: "Sea este apoyo en honor a aquellos hombres y mujeres de todas las edades que día con día nos demuestran el verdadero valor de la vida, ejemplo de ello son los triunfos que han tenido nuestros atletas paralímpicos en las recientes competencias" exaltó.

Dijo que en Texcoco hay mucha gente con discapacidad que tiene que superar varios retos tan solo para llegar a su escuela o a su trabajo. "Bien merecida tienen esta pequeña ayuda que con mucho aprecio y admiración, les hacemos llegar a través del DIF" Finalizó.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de la cena y la pista de baile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario