miércoles, 21 de marzo de 2012

Dueño de marisquería “Roque” un prepotente violador de derechos de los trabajadores

Tlalnepantla, Méx. _ Denuncian a prepotente sujeto Víctor Roque fuentes, dueño de la marisquería “Roque” de ser un tipo altanero que trata con la punta del pie a los trabajadores, así mismo se jacta de que no le pueden hacer nada porque es compadre del mismo presidente municipal y tiene comprados a los de la policía ministerial así como a los supervisores de salubridad.


Tras denunciar lo anterior un grupo de trabajadores y ex trabajadores a este medio informativo quienes solicitaron la reserva de sus nombres por temor a las represalias de parte de este fanfarrón sujeto quien al decir de ellos temen que en su locura de grandeza los pueda a mandar a matar.

Los denunciantes afirmaron que este hambreador responde al nombre de Víctor Roque Fuentes es una persona que se vale de sus guaruras quienes con pistola en mano intimidan a los trabajadores para correrlos de manera injustificada, tal y como paso la semana pasada con un ex trabajador, así mismo afirmaron que cuando el “patrón” llega de malas le da por castigar los trabajadores, “nos hace vales y nos descuentan de a 200 a 500 pesos” imagínese si las meseras gana 500 a la semana con un castigo de esos salimos perdiendo.

Este prepotente sujeto dueño de la marisquería “Roque” se encuentra ubicado sobre la avenida Mario Colín, mismo que ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes por ser un mal agradecido prepotente y altanero pues de los 40 trabajadores solo unos cuantos tienen seguro social, y de las demás prestaciones no que se diga.

Así mismo acotaron que tanta es su ambición por el dinero que a los cocineros les cobra 70 pesos por utilizar sus mandiles o unos cuchillos, y si tomas por equivocación algún refresco se te descuenta de tu sueldo y cuando uno exige sus derechos es intimidado por sus guaruras y con pistola en mano nos sacan de establecimiento”.

Finalmente los denunciantes solicitaron la intervención de la secretaría del trabajo y la previsión social a fin de que metan en cintura a este ambicioso tipo que trata con la punta del pie a los trabajadores quienes tienen que cubrir más de 15 horas de trabajo por unos sueldos de hambre, tenemos hora de entrada pero si al patrón se pone a embriagarse salimos hasta las dos o tres de la mañana. Pero eso si tenemos que entrar a las 8:30 porque si llegamos tarde nos castiga este hambreador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario