miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi unico interes politico es que la gente tenga cultura, deporte y desarrollo social: Brasil Acosta Peña

Texcoco, Méx._  El  Doctor en Economía del Colegio de México, Brasil Acosta Peña señalo que en la región  hace falta una verdadera reestructuración educativa, social y económica.

 Por ello arguyo que al encabezar la organización civil Ixtlilxóchitl ACOLHÚA A.C.  Trae consigo un ambicioso proyecto basado en tres ejes rectores que son el desarrollo cultural, el desarrollo científico y desarrollo social.

Referente a la insistencia de los comunicadores en la conferencia de presa que ofreció sobre si quiere ser candidato a la presidencia municipal de Texcoco, El investigador puntualizo que la única aspiración política que tiene en lo personal es que la gente de Texcoco tenga cultura, deporte y desarrollo social.  

Finalmente Brasil Acosta señalo sobre el índice delictivo que está invadiendo a la región de Texcoco, que  primero  urge realizar es un verdadero estudio científico para saber  cómo está la situación en concreto para focalizar a la delincuencia. Y de ahí plantear la estrategia a realizar.

1 comentario:

  1. creo yo que este maestro si busca la presidnecia municipal si no la busca entonces lastima de estudios

    ResponderEliminar