lunes, 28 de marzo de 2011

Eruviel Ávila será el sucesor de Peña Nieto

Toluca, México.- El aspirante a la candidatura del PRI en el Estado de México, Eruviel Ávila, advirtió que su partido no caerá en provocaciones ni contribuirá a la polarización del país, por lo que convocó a los priistas en la entidad a hacer una campaña de propuestas, ideas y argumentos.

Tras presentar su solicitud como abanderado de la candidatura priista al Gobierno del Estado de México, comentó que a los ataques, ofensas y calumnias de sus opositores “responderemos con propuestas, con ideas, con argumentos. Los priistas sabemos competir y ganar a la buena, respetamos las reglas democráticas y la voluntad ciudadana”.



El llamado “Grupo Atlacomulco” “no existe” ; Eruviel

México, DF.- Eruviel Ávila Villegas, único precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, aseguró que el llamado “Grupo Atlacomulco” “no existe”. “Pues este denominado grupo yo no lo conozco, no existe, yo tengo años de participar en el PRI, nunca lo conocí”, dijo.


Sin embargo, el virtual abanderado priísta para la gubernatura mexiquense matizó que “yo respeto a todos los ex gobernadores y necesito de todos los actores del Valle de México, de Atlacomulco, de Ecatepec, de Neza, de Cuautitlán, yo necesito de todos los mexiquenses para sacar adelante este proyecto que pretende seguir abonando a esta gran obra. Los cimientos ya los construyó Enrique Peña, pero aún hay obras no construidas”.

Ávila Villegas se dijo orgulloso de que “el hijo de un chofer de pasajeros hoy finalmente logre registrarse como el candidato al Estado de México”, y afirmó que él sí conoce dicha entidad. “Yo sí he vivido, he padecido la problemática, he sentido a mi gente en esta gran entidad, eso me llena de mucho orgullo, me permite identificar a la gente”, indicó.

Cuestionado por Carlos Puig en W Radio sobre si prefiere un candidato de alianza o uno por partido como rival para la próxima elección, el alcalde de Ecatepec con licencia aseveró que “al candidato que nos pongan lo estaremos esperando con mucho gusto, pero con una sola condición: que se comprometa a tener una campaña de altura por respeto a la gente. La denostación, que la confrontación, que los insultos no sean la oferta política”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario